(CBP) CASA EN FRACCIONAMIENTO BRISAS DEL MAR $ 3,720,000 [email protected] +52 https://enios.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/media/82/logos/cocbrlogo.jpg $$$
Mexico

(CBP) CASA EN FRACCIONAMIENTO BRISAS DEL MAR $ 3,720,000

LOMAS DE JIUTEPEC, JIUTEPEC MORELOS
Terreno: 132 m2 Construídos: 160 m2

PRECIO DE VENTA: $ 3,720,000 MXN
MANTENIMIENTO: $ 2,200
FRA-14153-V82

Casa en venta en Condominio, Fraccionamiento Brisas del Mar en Jiutepec Morelos

 

 
Descripción:
 
Fraccionamiento Brisas del Mar, se presenta una oportunidad única para adquirir una residencia de lujo en condominio con un diseño moderno y acabados de alta gama.
 
Características Destacadas:
 
Distribución Versátil: Con 3 amplias recámaras, la principal con walking closet y baño completo, esta casa ofrece la opción de una cuarta recámara o un cómodo estudio/sala de TV.
 
Áreas Sociales y Entretenimiento: Disfrute de momentos relajantes en el jardín privado, terraza y balcón, así como en las áreas comunes que incluyen alberca, 2 jacuzzis, hamacas y una palapa para eventos privados.
 
Comodidades Modernas: La cocina completamente equipada, cuarto de lavado y bodegas ofrecen funcionalidad y conveniencia.
 
Seguridad y Privacidad: Con doble filtro de seguridad, entrada automática con controles, y guardia interno los fines de semana, se garantiza un entorno seguro las 24 horas.
 
Acabados de Lujo: Las ventanas de aluminio negro, persianas black out, y mosquiteros en todas las ventanas, junto con los acabados de lujo, reflejan una atención meticulosa a los detalles.
 
Mantenimiento Completo: La cuota de mantenimiento de $2,200 incluye servicios como seguridad, áreas verdes, y el disfrute de las instalaciones comunes.
 
El precio de $3,720,000 incluye el pago del predial anual 2024 y el agua, brindando tranquilidad y conveniencia.
 
Año de Construcción: Esta moderna residencia fue construida en 2022, ofreciendo lo último en diseño y tecnología.
 
Importante: Toda la información proporcionada es aproximada y deberá ser confirmada con la documentación pertinente. Fotografías no vinculantes. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Estacionamiento

    2
  • Cocina Equipada

    SI
  • Recamaras

    3
  • Closets

    SI
  • Baños

    3
  • Patio de Servicio

    SI
  • Jardín

    SI
  • Alberca

    SI
  • Vigiancia

    SI
SOLICITA INFORMACIÓN
CONTACTE A SU AGENTE
COC Bienes Raices
Carmen Otero
7773521474
[email protected]